Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con pequeñas manias que hacen desesperar..

A la mínima el mundo me queda grande y se me viene encima. Pero aún así, ante todo, me gusta ser feliz y por eso, aunque pueda cambiar de una lágrima a una sonrisa en un segundo, me encantar sonreir. Soy de risa fácil y no suelo entender a la primera. Y aunque a todo le busqué un ¿por qué?, vivo lo malo y lo bueno intensamente por igual. En un príncipio puedo ser muy fria y distante pero no tardo en coger cariño y soltarme. Soy del montón de las que cualquier tontería les confunde, de las que les dan vueltas y vueltas a la cabeza por todo. Soy bastante insegura, no confio mucho en mi misma y en mis posibilidades pero sé que puedo conseguir todo lo que me proponga. Como casi todo el mundo prefiero poco y sincero, que mucho y falso. Porque lo mejor, sin duda, está en los pequeños detalles. Resumidamente.. Soy una realista con los pies en la tierra y la cabeza perdida entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario