Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

Fácil viene ,fácil se va.

Si, te recordaré siempre, porque desde que te conozco no hay ni un solo día en el que no haya pensado en ti.
Y cuando no estes ,seguiré pensando que bonito era todo a tu lado. Tu, me mostraste una nueva forma de ver el mundo, me enseñaste a apreciar esas pequeñas cosas del día a día, me enseñaste a vivir exprimiendo al máximo cada minuto, me enseñaste a amar, a soñar...
También me enseñaste a sufrir , ese sentimiento que yo apenas conocía, pero que ahora saboreo cada día.
Pero tranquila, yo te seguiré esperando, siempre, porque por alguna razón no puedo pasar página, me niego a pensar que lo nuestro ya ha terminado.
No ,no es imposible, y sé que tu ya no me recuerdas, pero también sé que en el fondo, nunca serás tan feliz como llegaste a serlo conmigo, nunca nadie te comprenderá en todo momento. Porque sé que nadie te amará como yo.

                                                       B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario