Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

Más que eso:Bailar.

Sí, cada ensayo, cada paso, sentir la música, bailar a su compás, sentir que estás tú y solo tú en el mundo en ese momento. imaginarte que estas en mil escenarios diferentes ..bailando y transmitiendo todo lo que sientes en cada movimiento Encontrar ropa cómoda y pensar que es perfecta para ensayarNo solo me gusta bailar, realmente me divierto tan solo viendo a los demás divertirse .Me emociono cuando logro sentir lo mismo que los bailarines y me quedo embobada viendo los ensayos de las mayores. Sentirte único, que ese es tu lugar. En fin .. olvidarte de todo por un tiempo y querer que ese momento no se acabe nunca Luego, es el mejor momento de todos, una gala, ver al público impaciente por verte amigos, familiares, desconocidos.. todos están ahí para veros en ese momento te sientes especial y piensas :Este es mi momento ! y empiezas a sentir miles de sensaciones increibles .Podría contaros muchisimos momentos buenos que me ha dado el baile desde conocer a una profesora maravillosa yo creo ha sido mi ídolo desde pequeñatir hasta conocerme a mi misma y ..sonreir .El baile es ilusión felicidad compañerismo .pasion .muchos nervios !,frustracion pero a pesar de todo para mi significa tantisimo ..por no decir que lo es todo !porque cosas tan insignificantes en si como musica un simple paso ..Me hace realmente feliz .Este deporte hace feliz a muchísimas personas pero llegado al momento, en el escenario, lo ven todo tan fácil pero es que no saben que detrás hay horas y horas de ensayo, muchísima ilusión, tantos momentos geniales,si estas mal o bien ..así que piensas realmente no me puedo defraudar y no le puedo defraudar tampoco al publico y simplemente das todo lo mejor de ti y cuando todo esto pasa sientes que se ha acabado uno de los mejores momentos del año y tienes unas ganas inmensas de que vuelva a llegar
Sí, lo reconozco, me apasiona el baile, es increíble, estoy toda la semana esperando que llega el día, el MEJOR DÍA, el momento de bailar, cuento los días que quedan y me emociona cada imagen de bailarinas porque siempre está ahí la sensación y la esperanza de, algún día, salir tú en una de esas fotos conmovedoras.
Me quedo tiempo y tiempo en un simple escaparate de ropa de baile y no me canso de ver videos de cuando era pequeña bailando porque puedo ver en aquella niña inocente que era un simple pasatiempo pero puedo ver lo importante que era para mi en esa época llevar el traje mas bonito que existiera
estar guapisima en la actuación que te vieran todos tus amigos y familiares y empezar a sentir todas esas sensaciones increibles que sigo viviendo ahora :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario